domingo, 11 de marzo de 2012

OSCUROS LA PELICULA ES EXPLICADA POR LAUREN KATE !

La declaración de Lauren sobre la película mas reciente fue en Septiembre en su gira promocional de Passion por Brasil. Allí hablo un poco sobre la misma. Les dejamos lo que dijo sobre la próxima adaptación cinematográfica de Fallen.
"Soy una consultora en la película, estoy muy emocionada al respecto. Disney la esta produciendo y hay una compañía productora llamada Mayhem, que es un lado mas adulto y sofisticado de Disney, por lo que creo que serán muy fieles al tono y a la atmósfera que es tan importante en la saga Fallen. No tengo el elenco de la película, lo cual es bueno. Creo que tendrán a un excelente director de casting que, espero, elija a actores desconocidos que realmente puedan crecer con los personajes y sorprendernos"


Yo creo que si Lauren tiene confianza en la producción de la película y en las decisiones de las compañias, deberíamos estarlo también nosotros. Seguro que harán un excelente trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario